sábado, 27 de mayo de 2017

hermosos frases del mundo

hermosos frases del mundo

un hombre quiere ser el primer amor de su amada una mujer quiere que su amado sea su último amor te quiero no por cómo eres sino por cómo soy yo cuando estoy contigo ella no decía nada le gustaba que él le dijera cosas pero ella callaba sólo sus ojos y sus manos hablaban y eso bastaba sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto me faltaron estrellas.




como ya ven estos imágenes son muy lindos para poder compartir con aquellas personas que desean compartir estos detalles de imágenes compartan ya con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

imagenes de corazon con movimientos y frases

imagenes de corazon con movimientos y frases mira estos imágenes que ya puedes compartir con tu familia o con tus amigos y migas y ya des...